Llegamos a la deducción de su posible embarazo tras observar una serie de actitudes y comentarios que podrían hacer real esta noticia. Primero que todo, Belén ha apostado por un tipo de vestuario muy común para disimular barriguita como por ejemplo blusas o camisas de más talla.

También hay que destacar su cara. Podemos ver como ha cambiado ligeramente, lo que podría ser el primer indicio de su embarazo debido a los cambios hormonales. Además, ella misma ha dicho más de una vez que quería quedarse embarazada de Miguel lo antes posible.

Belén Esteban en el plató de Sálvame

No obstante, ayer se dio a cabo un un reconocimiento explícito de su embarazo. Jorge Javier estaba hablando con los colaboradores sobre los beneficios de dejar de fumar. El antedicho le preguntó a Belén que desde cuándo no fuma, y entre dientes, ella comentó que no podía responder porque entonces…

Entonces, ¡descubriríamos su “secreto””!. Reuniendo todos los vaivenes mencionados es más que probable que el embarazo de Belén se convierta en una realidad. Lo que nosotros no entendemos es porque retrasar tanto esta buena noticia. Al fin y al cabo cada uno tiene su forma de ser.