La okupación es un fenómeno que tiene el respaldo de algunas personas de nuestra sociedad que, seguramente, no pensarían lo mismo si entraran en sus casas y los dejaran a la intemperie sin tener a dónde ir. Y el protagonista, xBuyer, ha estado a punto de saber lo que se siente cuando intentas volver a tu piso y unos tipos deciden colarse y cambiar las cerraduras para que no vuelvas a entrar.

El youtuber de FIFA publicó en sus redes sociales lo ocurrido, más que nada para desahogarse del gran susto vivido y, como siempre, la misma recua de haters y beodos de barra de bar (que es lo que son las redes sociales) decidieron no creerle y pensar que todo era un montaje para darse importancia y ganar seguidores. Pues bien, xBuyer ha publicado las pruebas.

Y estas, como se puede apreciar en la imagen, consisten en un par de imágenes donde puede apreciarse cómo la puerta está reventada y, además, que llegaron a cambiar la cerradura para evitar que el dueño (o inquilino) pudiera entrar de nuevo con su llave. Lo dicho, todo quedó en un susto pero, casi peor que los okupas intentando delinquir en casa ajena, fueron los comentarios que restaban credibilidad a lo ocurrido.