martes, 28 enero 2020
Inicio Blog

El youtuber xBuyer muestra pruebas del intento de okupación de su casa.

La okupación es un fenómeno que tiene el respaldo de algunas personas de nuestra sociedad que, seguramente, no pensarían lo mismo si entraran en sus casas y los dejaran a la intemperie sin tener a dónde ir. Y el protagonista, xBuyer, ha estado a punto de saber lo que se siente cuando intentas volver a tu piso y unos tipos deciden colarse y cambiar las cerraduras para que no vuelvas a entrar.

El youtuber de FIFA publicó en sus redes sociales lo ocurrido, más que nada para desahogarse del gran susto vivido y, como siempre, la misma recua de haters y beodos de barra de bar (que es lo que son las redes sociales) decidieron no creerle y pensar que todo era un montaje para darse importancia y ganar seguidores. Pues bien, xBuyer ha publicado las pruebas.

Y estas, como se puede apreciar en la imagen, consisten en un par de imágenes donde puede apreciarse cómo la puerta está reventada y, además, que llegaron a cambiar la cerradura para evitar que el dueño (o inquilino) pudiera entrar de nuevo con su llave. Lo dicho, todo quedó en un susto pero, casi peor que los okupas intentando delinquir en casa ajena, fueron los comentarios que restaban credibilidad a lo ocurrido.

La youtuber Mariam Obregón hace un desfile de ‘outfits’ a su novio

Mariam Obregón es una youtuber bastante conocida y venezolana que ha decidido hacerle a su novio una especie de desfile de moda privado donde posa delante de él con todo tipo de vestidos, bikinis y prendas para hacer deporte que, lógicamente, no ha pasado desapercibido por algunas reacciones del chico, su novio

Y es que hay momentos en los que Mariam aparece con poca ropa o mostrando demasiado y a su novio se le nota algo incómodo, llegando a decir cosas como «se ve demasiado». Signo inequívoco de que no debía apetecerle en exceso que la audiencia de su pareja en el canal viera más de lo necesario. Aunque hay que recordar al chico que ella es soberana para mostrar lo que le apetezca.

Canal de Mariam Obregón

Mariam Obregón es una youtuber que tiene en su canal más de 1,5 millones de suscriptores y se dedica a ofrecer consejos de moda y maquillaje. En este caso es un mini desfile privado para su chico pero quién sabe si algún día se animará a mostrar algo más en público como una colección propia

¿Y por qué no? La youtuber está sobradamente preparada para dar el salto.

Un youtuber japonés se sorprende y emociona en la tienda Nintendo de tokyo

Nintendo ha estrenado una tienda en el centro de Tokio y hay un youtuber japonés que se ha vuelto literalmente loco, aunque ha decidido celebrarlo de la única manera que sabe un chaval que cuenta sus suscriptores por millones (mas o menos 8) . ¿Sabéis cómo? No os vais a sorprender ¡¡Efectivamente!! Ha entrado y ni corto ni perezoso le ha dicho a todos los que allí trabajan que quería llevarse un ejemplar de cada objetivo que vendieran en la tienda.

Sí, uno de cada. Un Mario, un Luigi, una Peach, una figurita de esas, otra gorra de aquellas, una Nintendo Switch Lite de cada color, otras tantas 3DS… y así hasta llevarse a casa la tienda prácticamente entera. La gracia del vídeo no era solo hacer eso, sino también ver cuánto costaba la broma. Porque para eso es un youtuber que quiere demostrar su poderío económico ante las cámaras.

Figura Link valorada en 170 euros (Nintendo shop)

¿Y sabéis cuánto se ha gastado de una tacada? Traducido a euros, casi 20.000. No está para nada mal, pero no os metáis mucho con él. Todo lo que ha comprado no se lo va a quedar él y lo va a donar a causas benéficas y solidarias de chavales en situación de pobreza. Así que al final el vídeo tiene un final feliz.