La colaboradora ha asegurado que ha envejecido por lo menos 25 años y que tiene claro en qué gastará lo que gane en la casa.

Mila Ximénez ya no puede más, y tras varias semanas amenazando con que no tiene fuerzas para continuar y con que se quiere ir, Jorge Javier Vázquez le ha pedido a la colaboradora que se confiese en pleno directo. “Me vuelvo loca. Loca”, confesaba Mila tras enfrentarse a la vehemente actitud de Alba Carrillo defendiendo que puede hablar de sus ex siempre que quiera, y a las polémicas generadas por la intermitente relación de Pol y Joao. “Esta casa es una locura. Y cuando salga de aquí me voy a ir al psiquiátrico directa”, confesaba la colaboradora de Sálvame, arrancándole a su compañero Jorge Javier Vázquez la carcajada más grande de la noche.

Mila Ximénez en el último programa de GH VIP

Jorge Javier la animaba humorísticamente a comentar qué es lo que le pasa querer irse una semana más. “No puedo más”, sentenciaba la colaboradora para, segundos después, añadir: Me voy a gastar todo el dinero en psiquiatría y en operarme la cara, porque desde que estoy aquí he envejecido por lo menos 25 años”.

“Oye, ¿y qué le dirías ahora a la persona que te animó a entrar en GH VIP?” , preguntaba Jorge. Una respuesta que Mila tenía muy clara y que además respondía en varios idiomas: “Pues, que se vaya a la mierda”.“Yo lo único que sé es que la única forma de salir de aquí es autolesionarse”, confesaba de irónicamente la colaboradora de Sálvame. Además, añadía que antes había una cámara al lado de la máquina de café que sobresalía y que ella ya había pensado varias veces en darse un golpe con ella para salir de la casa, pero que se la han quitado. Los comentarios de Ximénez en tono jocoso provocaron las carcajadas de todo el público allí presente e incluso el aplauso de sus compañeros, con enemigos incluidos.