La protagonista de la serie de moda de Netflix ha confesado que no está del todo contenta con el final de la 3ra temporada de ‘Stranger Things’. La actriz que da vida a Once en la serie, ha dicho que no está satisfecha con el desenlace de la tercera temporada.

La trama consiguió captar la atención de millones de espectadores que quedaron encandilados con la increíble historia que se esconde tras ‘Stranger Things’.

La protagonista ha decidido hablar sobre el final de esta tercera entrega que no pareció convencer del todo a la actriz. Lo cierto es que, en las redes sociales muchos fans también mostraban su descontento por ese final, ahora ha sido la propia Millie Bobby Brown quien ha admitido para la revista ‘Elle’ que cuando supo cómo acabaría la temporada se sintió muy enfadada.

Millie Bobby Brown (once)

Al acabar el rodaje de este último capítulo los chicos de ‘Stranger Things’ se pusieron a llorar y empezaron a abrazarse entre ellos. Menos mal que nosotros ya sabemos que sí que habrá una cuarta temporada que no tardará mucho en salir y en la que podremos disipar muchas de las dudas que nos dejó este último capítulo que no gustó mucho a ‘Once’.

Respecto a la próxima temporada ya se saben muchos detalles, pero de momento quedan aún muchas incógnitas por descubrir, entre tantos Demogorgons y Azotamentes muchos personajes han ido desapareciendo de la serie, pero ¿Qué pasará con Cooper esta temporada? Esa es una de las preguntas que tiene a todos los fans de la serie en vilo.