La primogénita de los reyes Felipe y Letizia, que cumple 14 años este jueves, acaba de regresar de su debut en los premios que llevan su nombre y aún le quedam cosas especiales por hacer como los galardones Princesa de Girona.

una de las estrellas de la casa está de celebración. La princesa Leonor, primogénita de los reyes Felipe y Letizia entra de lleno en la adolescencia al cumplir 14 años.

El mes de la Princesa comenzó días antes de su estreno en Oviedo. El 12 de Octubre, la Princesa, en compañía de sus padres (Felipe VI y Letizia) y su hermana, acudía al desfile por la fiesta nacional y lo hacía en su condición de heredera situada a la derecha de su padre. Una semana después, llegaba a la capital asturiana para participar por 1ra vez en los Premios Princesa de Asturias.

Princesa Leonor en su discurso

Casi sin tiempo para recuperarse de tantas emociones y de un viaje que seguro que recordará toda su vida, Leonor festeja su 14º cumpleaños para el que no hay prevista ninguna celebración oficial, aunque seguro que soplará las velas de la tarta en la intimidad de Palacio. De momento, los Reyes no tienen ningún compromiso público ese día.

La semana que viene la princesa Leonor, junto con su familia, volverá a hacer las maletas con motivo de otro acto inherente a su condición de heredera: Los Premios Princesa de Girona que tendrán lugar en Barcelona el 4 y 5 de noviembre y que este año celebran su décimo aniversario. La nieta del rey Juan Carlos y la reina Sofía, además de la dignidad de Princesa de Asturias ostenta los títulos de Princesa de Girona y Princesa de Viana.