Omar Montes ya no es creíble. La madre de su hijo acaba de denunciarle por insultos graves contra su persona. Y es que resulta que el “angelito” adopta el tono del tonto del pueblo cuando se le sigue la corriente, pero no cuando se le dicen las verdades a la cara.

La madre de su hijo, Nuria, ha denunciado todos los insultos que ha recibido por parte de Omar Montes. El juez ha valorado la necesidad de protección para evitar que el problema se haga más grande. No obstante el abogado de Omar parece intentar limpiar la imagen de su cliente, todo y que parece bastante complicado debido a los últimos sucesos.

Omar Montes en Sábado Deluxe

Por si fuera poco, en un concierto reciente, un seguidor se acercó a Omar y le dijo que se hiciera una foto con él. En vez de recibir la foto con Omar parece ser que recibió el saludo de los músicos.

Lo que no entendemos en Diario Claro es como Telecinco sigue defendiendo la actitud de Omar todo y saber que no se puede tapar el sol con un solo dedo. Su presunta participación en la desaparición de una chica, la denuncia de la madre de su hijo y sus malas formas en más de una ocasión nos hacen pensar que el personaje no da para más.

Esto de salir en la tele para decir cuatro o cinco frases guionizadas y preparadas está muy bien, pero ya veremos si aguanta el tirón o si no termina por estallar todo.