Kiko Jiménez y Sofía Suescun decidieron televisar el día de ayer televisar su ruptura amorosa en Mujeres, Hombres y Viceversa. Sin ningún tipo de vergüenza, limpiaron sus trapos sucios revelando su amor por el dinero. Después del petardo de Kiko, al que pillaron infraganti hablando sobre Estela el día anterior; ayer fue Sofía quien comentaba la jugada.

«Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla. Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo» decía ella.

Sofía Suescun en Telecinco

Kiko le contestaba que «me dolió como te dirigiste a mí, el final de la gala, las ganas de fastidiar. El hecho en sí de que me gustaba Estela me da igual» aclaraba antedicho. Mientras tanto, ella decía «si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal». Él cometaba «Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches».

«Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo» comentaba Jiménez. Ella, horas después, hacía mención a los más destacados poetas del Siglo de Oro con un sofisticado verso que subió a su perfil de Instagram: «hasta el coñ*».

Y tú ¿qué opinas? ¿estás de acuerdo con este montaje? nosotros ya estamos hartos de este tipo de personas que se dedican a exprimir el limón de sus miserias lo máximo posible.