Nintendo ha estrenado una tienda en el centro de Tokio y hay un youtuber japonés que se ha vuelto literalmente loco, aunque ha decidido celebrarlo de la única manera que sabe un chaval que cuenta sus suscriptores por millones (mas o menos 8) . ¿Sabéis cómo? No os vais a sorprender ¡¡Efectivamente!! Ha entrado y ni corto ni perezoso le ha dicho a todos los que allí trabajan que quería llevarse un ejemplar de cada objetivo que vendieran en la tienda.

Sí, uno de cada. Un Mario, un Luigi, una Peach, una figurita de esas, otra gorra de aquellas, una Nintendo Switch Lite de cada color, otras tantas 3DS… y así hasta llevarse a casa la tienda prácticamente entera. La gracia del vídeo no era solo hacer eso, sino también ver cuánto costaba la broma. Porque para eso es un youtuber que quiere demostrar su poderío económico ante las cámaras.

Figura Link valorada en 170 euros (Nintendo shop)

¿Y sabéis cuánto se ha gastado de una tacada? Traducido a euros, casi 20.000. No está para nada mal, pero no os metáis mucho con él. Todo lo que ha comprado no se lo va a quedar él y lo va a donar a causas benéficas y solidarias de chavales en situación de pobreza. Así que al final el vídeo tiene un final feliz.