JaviOliveira ha estado en el punto de mira durante varias semanas por una supuesta denuncia de acoso realizada por Miare. Bien, esta información es completamente falsa. JaviOliveira no ha sido denunciado por acoso, sino que ha sido denunciado por un supuesto delito contra el honor de Miare y su madre.

Contexto de la historia

Para comprender esta denuncia nos tenemos que remontar al principio de la historia. Miare es una youtuber que se hizo conocida por mantener una relación sentimental con DalasReview. Por varios motivos (que no contaremos en este artículo para no alargarnos) DalasReview y Miare cortan su relación. Al principio parecía haber sido una ruptura ‘sana’ aunque esto cambiaría después de seis meses, cuando Miare arremetería contra DalasReview y lo acusaría de ‘maltrato’ hacia ella y hacia su mascota, Argos. Miare decidió quedarse con el perro de Dalas, pero él no se quedaría callado e interpondría una denuncia ante los tribunales. DalasReview ganó el juicio y Argos sería entregado a su dueño. Miare declaró que Argos se perdió. A día de hoy no se sabe oficialmente el paradero de Argos, aunque todo parece indicar que está en posesión de Miare.

JaviOliveira detecta varias incongruencias

Vale, ¿pero qué tiene que ver esto con JaviOliveira? lo cierto es que tiene mucho que ver. Y es que resulta que JaviOliveira se posicionó a favor de Miare debido a la estrecha relación de amistad que mantenía con la demandante. Todo cambió cuando JaviOliveira empezó a darse cuenta de ciertas incongruencias que le harían apartarse de ella y de todo su círculo. Días después publicó un vídeo en el que la exponía:

Vídeo en el que expone a Miare y a su círculo

Este vídeo tuvo un gran impacto. Ella y varios youtubers se pronunciaron en contra de JaviOliveira debido a su relación de cercanía con antedicha. Pero no todo fue odio, por suerte o por desgracia la mayoría de sus seguidores aceptaron la nueva realidad y continuaron apoyando al exitoso creador de contenido.

Miare contacta con varios medios

Es en septiembre de este mismo año cuando varios medios de comunicación publican varios artículos diciendo que JaviOliveira ha sido denunciado por “acoso”, siendo esto mentira. Pero, ¿por qué los medios de comunicación han hecho esto? muy sencillo, tras ver que JaviOliveira no hizo pública la denuncia, ella y su madre se pusieron en contacto con varios medios de comunicación con el objetivo de ‘manchar’ la imagen de JaviOliveira y exaltar a antedicha.

Ahora que ya sabes la verdad, ¿qué opinas de los medios de comunicación? ¡Abrimos la caja de comentarios para saber tu opinión!